Deportes

Generales, por la victoria contra Aguascalientes

Este viernes, tras practicar por la mañana, el veloz jardinero dominicano Aneury

Generales, por la victoria contra Aguascalientes

Generales, por la victoria contra Aguascalientes

EL SIGLO DE DURANGO

Tavárez y la "Tropa" de los Generales, emprendieron viaje rumbo a Aguascalientes para enfrentar sus próximos partidos de exhibición este mismo fin de semana.

Previamente a la salida del equipo, Tavárez destacó la importancia de iniciar a tambor batiente la temporada, sin guardarse nada, y así tratar de lograr un lugar en la postemporada: "La verdad que hay que entrar con todo", destacó: "Tu sabes no esperar, empezando al 100 por ciento, no se puede empezar en un 60 (por ciento) para después al mes, tratar de dar el 100, ya tienes que dar lo mejor, para que cuando empiece la temporada ya estés con todo".

El líder de bases robadas del equipo en la temporada 2019 con 16 estafas, destacó también la armonía que existe en el grupo de jugadores: "Gracias a Dios se ve muy unido que es lo principal; todo el mundo está tratando de dar su 100 por ciento y todos tratan de hacer su parte, y lo importante aquí es la unión, si alguien falla te dicen: tranquilo lo hacemos el otro, mira para la próxima, tú lo haces así y eso es lo más importante del equipo la unión entre nosotros".

"Simplemente agradecido tu sabes el equipo me recibió, ya he competido con muchos y también hay muchos nuevos también, tu sabes que en pelota ya nos tratamos como hermanos desde que llegas a conocerte tú sabes que todo mundo ya es hermano ahí por eso estoy muy contento de estar aquí con los compañeros", apuntó.

"Que súper contento estoy, es que amo a Durango y toda la afición, les pido que vengan a apoyar; hacía falta la verdad, el año pasado se iba a jugar sin fanáticos e iba a ser un poco triste no tener ninguna fanaticada por ese tiempo, pero me sentí muy contento, todo el mundo estaba aquí muy contento disfrutando; estoy ansioso por volver otra vez. Y que vengan a apoyar su equipo y vamos a dar lo mejor de nosotros porque se vienen cosas buenas", finalizó.

Generales enfrentará a Rieleros de Aguascalientes este sábado y domingo en tierras hidrocálidas, mientras regresarán a casa el martes 11 y miércoles 12 para volverse a enfrentar, pero ahora en el parque "Francisco Villa".

Este viernes también los del Cuartel dieron a conocer su nuevo transporte, el CEO, Juan Carlos Martínez Cecias, mostró los nuevos autobuses que se usarán para esta nueva temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El equipo se encuentra más que listo para enfrentar a sus adversarios y además de recibir a su afición en el estadio Francisco Villa.

 ANTE ALGODONEROS

La marcha efectiva en la pretemporada para los dirigidos por Félix Fermín sigue, el pasado 5 de mayo vencieron a los Algodoneros de Unión Laguna cuatro carreras contra tres, al continuar la etapa de preparación de cara a la temporada 2021.

Es conveniente destacar que todos los partidos que se han llevado a cabo de preparación, hansido triunfo de la escuadra duranguense.

Escrito en: Generales de Durango LMB equipo, temporada, sabes, Aguascalientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas