Deportes

Estadio Azteca reabrirá sus puertas

Con el cambio de semáforo epidemiológico a amarillo, se autoriza la apertura del recinto.

Estadio Azteca reabrirá sus puertas

Estadio Azteca reabrirá sus puertas

EL UNIVERSAL

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dijo en entrevista a que solo se está a la espera del cambio de color en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, de naranja a amarillo, para que el Azteca pueda recibir público de nueva cuenta.

"Estamos esperando el semáforo amarillo para empatar el semáforo con la Liguilla. Dos de los tres equipos de la ciudad (América y Cruz Azul) están en los cuartos de final y recibirán sus juegos de vuelta".

 SEM?FORO

Este viernes, el gobierno de la CDMX informó el cambio en el semáforo epidemiológico de naranja a color amarillo y con ello, la autorización de los estadios para su reapertura en la CDMX.

Pero, ¿cuándo se llevará a cabo el regreso de los aficionados al Coloso de Santa Úrsula? Todo depende de las fechas para los cuartos de final del Guard1anes 2021 que se darán a conocer el próximo 10 de mayo.

 REPECHAJE Cruz Azul y América, al ser primero y segundo de la clasificación, respectivamente, recibirán los duelos de vuelta en el Estadio Azteca; sin embargo, no podrán ser el mismo día, por lo que uno jugará el sábado 15 y el otro equipo lo hará el 16 de mayo.

La administración del Estadio Azteca, a través de un comunicado, confirmó la apertura del recinto, aunque todavía se reunirá con las autoridades de la Ciudad de México, América y Cruz Azul para el procedimiento.

Escrito en: Liga MX Estadio Azteca semáforo, Cruz, Estadio, cuartos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas