Deportes

Los Generales estrenan autobús

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes, a través de sus redes sociales, los Generales de Durango presentaron su transporte oficial 2021.

Con los colores representativos del plantel, azul, blanco y rojo, el autobús luce espectacular para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El CEO de la escuadra de El Cuartel, Juan Carlos Martínez Cecias, dio un mensaje en la cuenta de Twitter del equipo donde presentó oficialmente el transporte de la "Tropa", además deseó mucho éxito y seguir con esa buena racha.

El pasado 5 de mayo los Generales vencieron a los Algodoneros de Unión Laguna cuatro carreras contra tres, al continuar la etapa de preparación rumbo a la nueva temporada de la LMB.

El trabajo es evidente en este equipo, pese a no contar esa tarde con todos los titulares, la "Tropa" dio un gran partido, y todos y cada uno de sus integrantes se ven en gran ritmo y forma física.

El próximo 11 y 12 de mayo, los Generales enfrentarán a Rieleros de Aguascalientes a las 17:00 horas; además el 18 del presente mes tendrán que medirse contra los Algodoneros de Unión Laguna a las 19:00 horas en el Cuartel, para seguir con los juegos de pretemporada.

Escrito en: Generales, Unión, autobús, Cuartel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas