Justicia

Motociclista pierde la batalla tras choque

Motociclista pierde la batalla tras choque

Motociclista pierde la batalla tras choque

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 18 años de edad murió mientras recibía atención médica luego de chocar en su motocicleta contra una camioneta.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas, cuando Uriel Pérez Martínez, de 18 años, conducía una motocicleta de la marca Italika, líne Ft 125, color azul, por el boulevard San Alberto.

Sin embargo, las investigaciones del caso determinaron que al llegar a la altura de la colonia Leticia Herrera se impactó en el costado de una camioneta color gris, la cual era conducida por un varón identificado únicamente como Juventino.

El motociclisa, quien tenía su domicilio en el ejido San Roque del municipio de Gómez Palacio, fue trasladado de inmediato a recibira tención médica en el Hospital 51 del IMSS de esa ciudad lagunera.

Horas más tarde se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del fallecimiento de Uriel, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro para determinar la causa precisa de su muerte, la cual todavía no se ha establecido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cual, color, médica, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas