Deportes

Juegazos en la Liga de Softbol Industrial

Este domingo presenta otra media docena de partidos

Juegazos en la  Liga de Softbol Industrial

Juegazos en la Liga de Softbol Industrial

AARON ARGUIJO

Juegos de alto nivel, buenos duelos de pitcheo y emociones sobre el diamante, entregó la octava jornada de la temporada “Peloteros Ausentes” en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que este domingo presenta otra media docena de choques de pelota.

En un juego que nos ofreció un atractivo duelo de pitcheo entre dos de los mejores lanzadores de la Comarca Lagunera, hasta la quinta entrada la pizarra indicaba empate sin carreras, pero un hit productor de Germán Nájera y elevado de sacrificio de Jorge Sánchez en ese inning, le dieron el triunfo a los Borregos sobre Grabarte por pizarra de 2 carreras a 0.

 José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con 13 ponches aplicados y solamente 2 hits permitidos, Miguel Ángel Reyes fue el derrotado; por Borregos, Salvador Becerra fue el mejor bateador del juego con 2 hits en 3 oportunidades.

Durante la primera entrada, los Titanes tomaron ventaja de 3 carreras en la pizarra, incluyendo cuadrangular de Carlos Hernández, pero en la segunda, los Amigos de Mencho – Meny – Jairo se acercaron con dos carreras, una fue sucia. El marcador se fue parejo hasta la quinta entrada, pero con dos anotaciones en el cierre, Titanes aseguró el triunfo por 5 a 2; Armando Olivares fue el pitcher victorioso, Francisco Samaniego sufrió el revés.

Otro juego de volteretas fue en el que los Hermanos Albino se fueron adelante en la pizarra con 5 carreras en la primera entrada, pero el Deportivo Glafiro “Zorro” Arratia se fue acercando anotando de una en una, en la cuarta entrada, los hermanables incrementaron su ventaja con dos anotaciones, dejando el marcador 7-3. 

 En la quinta, los Albino volvieron a sumar dos carreras por una de los Arratia, los números se movieron 9-4, en la sexta, los Arratia le dieron vuelta a la pizarra con rally de 6 carreras, pero en el cierre, los Albino empataron el marcador a 10 carreras con una anotación y ya en la última entrada, los Arratia tomaron ventaja mínima de 11-10, en el cierre los Albino no anotaron y así se decretó el triunfo del “Zorro”.

Escrito en: liga industrial entrada,, carreras, pizarra, Albino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas