Deportes

Victoria para el lagunero 'Manny' Bañuelos en China

Cumplió una solida apertura para su equipo

Victoria para el lagunero 'Manny' Bañuelos en China

Victoria para el lagunero 'Manny' Bañuelos en China

AARON ARGUIJO

El pitcher lagunero Manuel “Manny” Bañuelos, obtuvo esta madrugada (tiempo de La Laguna) su primera victoria de la temporada en la Liga de Beisbol Profesional de China – Taiwán, al cumplir con una sólida apertura para su equipo, los Guardianes de Fubon.

Inspirado, estuvo sobre la lomita de las responsabilidades el zurdo nativo de El Vergel, Durango, para finalmente acreditarse una victoria, ya que en sus salidas anteriores, aunque no había lanzado mal, se le había negado el triunfo para su estadística personal.

Mayor mérito aún para “Manny” Bañuelos, al ganarle el duelo de serpentina al dominicano José De Paula, quien había estado prácticamente intratable a lo largo de la temporada y fue precisamente ante el lagunero y los Guardianes, que sufrió su primera derrota del año.

La labor del lanzador surgido de la Academia Orioles del recordado “Calili” Lozano, fue de 6 entradas lanzadas, admitió 6 imparables y 2 carreras que fueron limpias, entregó 4 bases por bolas, pero en cambio ponchó a 7 enemigos, con lo que sigue firme entre los líderes de toda la liga en cuanto a “chocolates” recetados. Bañuelos fue apoyado por el infielder Cheng-Tang Wang que pegó un cuadrangular y se embasó cuatro veces a lo largo del juego, para que los Guardianes de Fubon vencieran a los Elefantes de Brother por pizarra de 7 carreras a 2, correspondiendo la victoria al lanzador formado en la Liga Infantil Sertoma.

Escrito en: Manuel "Manny" Bañuelos lagunero, Guardianes, primera, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas