Nacional

Francisco García Cabeza de Vaca es y seguirá siendo gobernador de Tamaulipas: PAN

'El gobierno de Morena quiere controlarlo absolutamente todo'

Francisco García Cabeza de Vaca es y seguirá siendo gobernador de  Tamaulipas: PAN

Francisco García Cabeza de Vaca es y seguirá siendo gobernador de Tamaulipas: PAN

EL UNIVERSAL

Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró este sábado que pese a que la Cámara de Diputados aprobó desaforar al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es y seguirá siendo el gobernador de esa entidad.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, en un mitin de la candidata a la alcaldía Pilar Gómez, el dirigente del blanquiazul manifestó que este desafuero es porque el gobernador se "atrevió a levantar la voz" y aseguró que no permitirán que esto ocurra.

Acusó que el gobierno del presidente López Obrador no solo busca destruir a los programas y proyectos exitosos de otros sexenios, sino también al Instituto Nacional Electoral (INE).

"El gobierno de Morena quiere controlarlo absolutamente todo y a quien no controla lo busca someter, por eso, como dirigente nacional del PAN, vengo a expresar mi solidaridad, mi apoyo a quien es y seguirá siendo el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.
"No se vale, no se vale y no lo vamos a permitir, porque Cabeza de Vaca, amigas y amigos, se atrevió a levantar la voz, a exigir, a mandar. Este gobierno morenista no se vale ni si quiera disentir, no se vale pensar", exclamó.

Marko Cortés señaló que los diputados federales de Morena "ni pichan, ni cachan, ni dejan batear", pues aseguró que estos legisladores no proponen nada y no construyen.

"Lo único que saben hacer es levantar la mano y aprobar todo, todo lo que les pidan; es una lealtad ciega e irreflexiva que no le sirve al país", aseveró.

Escrito en: Marko Cortés gobernador, Cabeza, seguirá, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas