Deportes

Atlas vence a Tigres y se mete a cuartos de final

La era de 'Tuca' Ferretti concluye con eliminación en el torneo

Atlas vence a Tigres y se mete a cuartos de  final

Atlas vence a Tigres y se mete a cuartos de final

EL UNIVERSAL

A lo Atlas, así terminaron los Zorros con la era de Ricardo Ferretti en los Tigres. 

Este sábado en el primer partido de repechaje los tapatíos eliminaron a los regios con un gol solitario de Julio Furch y dieron la sorpresa entrando a la liguilla. 

Sufrieron en los últimos minutos e incluso el arquero Camilo Vargas se convirtió en héroe, pero con justicia avanzaron a fase final.

Los Tigres fueron víctimas de su estilo de juego despreocupado, sin intensidad, especulativo. Pero los dirigidos por Diego Cocca no entraron en el juego cansino de los Felinos; jugaron con alta intensidad, valentía y buena estrategia. Y es que en el partido, los Rojinegros fueron superiores, buscaron ganar en los noventa minutos con desdobles en velocidad y sin intimidarse ante el rival

El gol llegó en la recta final, después de que Furch y Malcorra entraron al campo. Y justo ellos asestaron el golpe definitivo. 

Al 78, en una combinación por derecha, Renato Ibarra recibió fuera del área y de espaldas al arco; arrastró el balón hacia el costado izquierdo y sirvió para Malcorra; el argentino no la pensó y metió de primera una diagonal que cruzó toda el área felina. 

Furch, que acababa de entrar, tocó su primer balón para empujarlo al fondo de las redes. En el Estadio Jalisco la afición estalla de alegría con el horizonte tan cerca.

Tigres despertó al final y recordó lo que estaba en juego. En los últimos cinco minutos bombardearon a Vargas con cuatro oportunidades donde el arquero hizo gala de reflejos y evitó el gol. Pero el ímpetu tigre no fue suficiente.

 Los Rojinegros entraron al grupo de los ocho mejores, y al mismo tiempo dieron un triste final a un período de once diez años de Ricardo "Tuca" Ferreti al frente de los Tigres.

Escrito en: Guardianes 2021 Liga MX Repechaje Atlas Tigres minutos, entraron, final, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas