Regional

deportistas de alto rendimiento

Deportistas de alto rendimiento continúan con su preparación

Deportistas de alto rendimiento continúan con su preparación

Deportistas de alto rendimiento continúan con su preparación

RICARDO BELTRÁN

La Dirección del Deporte ha mantenido el apoyo y acompañamiento a los deportistas de alto rendimiento que acuden a competencias y torneos de carácter regional, nacional e incluso a nivel internacional.

Atendiendo todas las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia por Covid-19, y con el objetivo de cuidar la salud e integridad de los jóvenes deportistas, es como se les ha atendido en sus actividades de entrenamiento, asesoría y orientación previos a su intervención en dichas competencias.

Mediante sesiones virtuales, o incluso de carácter presencial, haciendo uso de las instalaciones deportivas con que se cuenta en las diferentes unidades y centros de alto rendimiento, las y los deportistas gomezpalatinos no han dejado de tener la atención y todo lo necesario para obtener buenos resultados de sus participaciones.

La gran mayoría de ellos acuden a las escuelas municipales, como es el caso de las que imparten judo, pesas, box, ciclismo, atletismo, gimnasia, luchas asociadas y muchas otras disciplinas deportivas.

Dichas escuelas están a cargo de la Dirección del Deporte, operan en las Unidades Deportivas y el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la colonia San Antonio, así como en el gimnasio Luis L. Vargas y otros espacios más, que se han mantenido cerrados al público pero que para el caso de los deportistas de alto rendimiento, han podido utilizar las instalaciones para sus entrenamientos de manera controlada y atendiendo todas las disposiciones sanitarias.

Gracias al apoyo y la intervención de entrenadores especializados en cada uno de estos deportes, la participación de los gomezpalatinos ha sido satisfactoria en diversas competencias que se han llevado a cabo en los últimos meses.

Escrito en: deportistas de alto rendimiento alto, deportistas, Dirección, incluso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas