Justicia

Tres sujetos asaltan joyería ubicada afuera del mercado

Tres sujetos asaltan joyería ubicada afuera del mercado

Tres sujetos asaltan joyería ubicada afuera del mercado

EL SIGLO DE DURANGO

Tres sujetos asaltaron una joyería ubicada en el exterior del mercado José Ramón Valdez, de donde se llevaron joyería diversa y lograron escapar sin ser detenidos.

Al filo de las 13:20 horas del viernes se dio la voz de alarma sobre el asalto perpetrado en la joyería La Esmeralda, ubicada por la avenida Victoria, entre las calles Escobedo y Ocampo, en el exterior del citado mercado de abastos de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Investigadora de Delitos para iniciar las primeras indagatorias del caso.

La encargada de la joyería dijo que pasada la una de la tarde irrumpieron tres sujetos que la amenazaron a ella y otro trabajador, indicando que era un asalto y les ordenaron encerrarse en el baño; por lo que obedecieron la orden para no ser agredidos, dado que uno de ellos traía un arma.

Los maleantes se apoderaron de joyería diversa en forma precipitada y se llevaron el sistema de videograbación para evitar ser reconocidos, para luego escapar sin que los empleados se percataran si abordaron algún vehículo, por lo que se investiga el hecho

Escrito en: ASALTOS asalto joyería, sujetos, ubicada, mercado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas