Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Traía mercancía robada

Un sujeto fue detenido por el guardia de una tienda y entregado a los elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido en los momentos que intentaba salir con mercancía de un centro comercial.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la tarde del pasado jueves, los patrulleros acudieron al centro comercial ubicado sobre la prolongación de la avenida Francisco I. Madero y el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, para arrestar a Javier, de 43 años, donde le aseguraron diversa mercancía.

 Ebrio y escandaloso

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Ramón, de 49 años de edad, a quien ni sus propios vecinos aguantaron por estar alterando el orden en la calle Alfonso García, entre Andador Orozco y Andador Garcia Márquez, del fraccionamiento Centauro del Norte.

Fue trasladado a los separos de la Estación Central a cuyo ingreso se le practicó un examen médico que permitió determinar que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

 Temprano andaba drogado

Apenas eran las 09:30 horas cuando José Alberto, de 20 años de edad, estaba parado en la banarandilla de la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, tras ser sorprendido por los agentes preventivos drogándose y escandalizando en la vía pública.

El arresto ocurrió en la calle Universal, entre Máximo Gámiz Parral y Jesús Rodríguez del fraccionamiento Victoria de Durango. El examen médico confirmó que ingresó a los separos con evidente intoxicación por marihuana.

Escrito en: DELITOS ROBOS Municipal, edad,, Central, médico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas