Justicia

Choque de acero: tren y tráiler

Choque de acero: tren y tráiler

Choque de acero: tren y tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

Un trailero intentó ganarle el paso al tren en Gómez Palacio pero fue impactado por este último; no se reportaron lesionadas.

El choque sucedió alrededor de las 10:30 horas de este sábado,en las vías que se ubican a un costado del bulevar El Roble, de la carretera Jabonoso-Lagartijas, justo en el entronque con Gregorio García.

De acuerdo con los primeros reportes, el trailero circulaba por la citada carretera y al llegar a la altura de las vías intentó ganarle; por lo que la pesada unidad fue impactado por la locomotora del ferrocarril.

El fuerte choque provocó que las tarimas que jalaba el tráiler terminaran partidas en dos, acabando en un costado de las vías el segundo remolque; a su vez, propició el derribo de una señalética, así como una parte de la vía.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil así como elementos del cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, quienes localizaron al trailero a un costado de la unidad siniestrada, comenzando de inmediato con las labores para remover las partes de la unidad dañadas, así como el señalamiento derribado.

Los técnicos en Urgencias Médicas incorporados a la unidad de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al chofer identificado como Elizardo, el cual resultó ileso.

Escrito en: accidente ferroviario accidentes Accidentes Durango unidad, trailero, vías, costado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas