Durango

Entregaron cartas de pasantes en Facultad de Derecho

Entregaron cartas de pasantes en Facultad de Derecho

Entregaron cartas de pasantes en Facultad de Derecho

SAÚL MALDONADO

Entregan cartas de pasante a 143 egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, aunque la ceremonia fue híbrida es decir, presencial y virtual.

Previo a la ceremonia de graduación, la Banda de Guerra de la unidad académica dedicó el Toque Reglamentario de Silencio para despedir a los destacados catedráticos universitarios qye perdieron la vida durante la pandemia.

Rubén Solís Ríos, rector de la Universidad Juárez del Estado agradeció por la confianza, el apoyo y la perseverancia con que se han preparado los 143 egresados, "tienen todas las herramientas para hacer frente a los desafíos. Ustedes lograron una meta y su sueño se cumplirá con trabajo continuo y dedicación", dijo.

"... con valores, responsabilidad social y con un alto sentido en humanismo, que tanta falta nos hace hoy en día; ustedes serán los protagonistas de nuestra historia, y eso es un gran privilegio", agregó el rector.

Zaira Karina García Ibarra, con 9.8 y María de Jesús Hernández Uribe, con 9.59, fueron las encargadas de brindar unas palabras de agradecimiento en nombre de sus respectivos grupos.

Coincidieron en que durante los cuatro años y medio de formación que transcurrieron la Facultad les brindó el espacio para esforzarse, crecer y madurar, por ello agradecieron a su alma máter y a sus maestros por todas sus enseñanzas, y a sus compañeros de generación desearon el éxito que anhelan como recompensa a las largas jornadas de estudio y preparación.

Escrito en: FADER UJED Facultad, ceremonia, cartas, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas