Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Tepatitlán empata con Mineros, pasa a la final

Tepatitlán vs Morelia será la gran final de la Liga Expansión luego de que la tarde de este sábado en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba Mineros igualaran 1-1 con el Tepatitlán FC para tener un marcador global de 1-4 a favor de los altenos.

En el partido de Ida de la semifinal el Tepatitlán saco un gran ventaja de 3-0 sobre los Mineros que le permitió acceder a la final de la Liga Expansión.

En un partido de ida y vuelta y con opciones para ambas escuadras, pero fueron los Mineros quienes se fueron al frente con un gol de Juan José Calero.

Pável Pérez logró el empate de encuentro 1-1 para el global 4-1.

 Llegada de Chivas a la CDMX desata caos en el Aeropuerto

Hace un mes, cuando el Guadalajara llegó a la Ciudad de México para jugar contra Cruz Azul, más allá de apoyo, hubo reproches e insultos. Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografías, hubo quienes "apretaron" al técnico Víctor Manuel Vucetich por el mal paso del equipo, pero ahora fue distinto. En pleno aniversario del festejo por el 115 años de existencia del cuadro tapatío, en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX hubo fiesta.

El paso de las Chivas por la capital del país, camino a Pachuca para su juego ante los Tuzos por el boleto a los Cuartos de Final del Guardianes 2021, estuvo marcado por un gran recibimiento de sus seguidores.

 "Checo" Pérez, lesionado durante la clasificación del GP de España

El mexicano Sergio "Checo" Pérez reconoció que se ha sentido enfermo durante los primeros días del Gran Premio de España, pero que se recuperará para la carrerao.

"Checo", piloto de Red Bull, partirá desde el octavo sitio de la parrilla de salida sobre el Circuit Barcelona-Catalunya, en busca de recuperar los lugares y sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en el campeonato mundial de la Fórmula Uno.

"Me sentí un poco débil previo a la clasificación y empeoró la situación conforme a la sesión. He estado con los doctores del equipo y debo estar bien para mañana. Estuve lejos del 100 por ciento", dijo el tapatío, al término de la actividad sabatina en Barcelona.

 Roberto Carlos ha recibido ofertas para dirigir en México

El exfutbolista brasileño, Roberto Carlos no ve con malos ojos dirigir en el futbol mexicano, al igual que lo hace su excompañero del Real Madrid, Santiago Solari con las Águilas del América.

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002, ya tuvo experiencia como entrenador en Rusia, además de trabajar en las fuerzas básicas del Real Madrid, cuando se le preguntó sI le atrae la posibilidad de emular a su excompañero de los "Galácticos", Santiago Solari y dirigir en el futbol mexicano, el tres veces ganador de la Champions League mencionó que ya ha tenido ofertas de la Liga MX; sin embargo, por ahora está enfocado en su trabajo en el cuadro merengue. "De momento quiero disfrutar de Madrid y mi casa", comentó.

Escrito en: BREVES DEPORTES Tepatitlán, hubo, Mineros, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas