Deportes

Completa, Selección alacrana de boxeo

3 ROUNDS CON EL 'VIKINGO'

Completa, Selección alacrana de boxeo

Completa, Selección alacrana de boxeo

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND

Todo se encuentra listo para recibir el evento Regional de los Juegos Nacionales Conade 2021, ya que se conformó nuestra selección donde se tuvieron algunos combates para determinar la lista final, en un ambiente diferente donde debido a la pandemia no se tuvo la presencia de las acostumbradas porras de familiares y amigos, pero sí se pudo ver el corazón de cada deportista por querer quedar dentro de los mejores del estado para representar dignamente al estado en tan importante evento, en el cual se pueden abrir las puertas para eventos nacionales e internacionales de gran prestigio, entre ellos conformar la selección nacional e ir a la concentración con las máximas figuras del país, por lo que vamos a esperar los resultados positivos en el Regional.

SEGUNDO ROUND

Quienes nos representan en dicho evento son en la categoría Cadetes: de Lerdo, David Rodríguez; de Gómez Palacio, Luis Zapata, Brandon Medina y Luis Carlos Mercado, y de Durango capital, Ángel Meraz, Ángel Cabral, Luis Martínez, Alan Alarcón, Brandon Fernández, José Hernández, Gael Parga y Hugo Barrón.

En cuanto a las damas en categoría Juvenil son: de Gómez, Brenda Flores, y de Durango, Sara Rocha y Diana Cabral. Suerte para las damitas

Y para complementar la selección de la categoría Juvenil en la rama varonil serán: de Lerdo, Jesús Mora, Diego Lara, Alejandro Castorena, Arturo de la Cruz y Mario Gutiérrez; y de Durango, Jaime Valdivia e Isaac Fernández. A todos ellos les deseamos el mayor de los éxitos y en espera el mayor número de lugares al máximo evento de los jóvenes a nivel nacional.

TERCER ROUND

Para el evento Regional estamos en espera de los estados de Aguascalientes, Chihuahua y Zacatecas, donde veremos lo mejor de la zona norte, de donde han salido varios prospectos a selección nacional y no descartamos que, de nuestro estado, este año tendremos buenos elementos, entre ellos el actual subcampeón nacional y campeón nacional de años anteriores Jesús Alejandro Castorena y el también campeón nacional Diego Lara, sin menospreciar a los demás que nos pueden dar una gran sorpresa gracias a su esfuerzo, disciplina y dedicación.

Un gran trabajo se ha realizado por parte de cada entrenador en quienes estamos confiando, por su experiencia y profesionalismo en cada entrenamiento y consejo que se le da a cada boxeador para su trabajo arriba del cuadrilátero, por los cual los esperamos del 21 al 23 de mayo, para vivir tan bonita experiencia deportiva. ¡Cambio y fuera!

Escrito en: 3 ROUNDS CON EL VIKINGO nacional, cada, evento, selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas