Deportes

Rieleros se le complica a los Generales

Rieleros se le complica a los Generales

Rieleros se le complica a los Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Cuadrangulares de Michael Wing y Marc Flores encaminaron al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 5-3 ante los Generales de Durango, al iniciar serie de 2 juegos en el parque "Alberto Romo Chávez".

Generales abrió la tanda con doblete Carlos Muñoz al jardín derecho, en tanto que Santiago González la botó del parque por jardín izquierdo, para dar ventaja tempranera a los dirigidos por Félix Fermín en la apertura de la segunda entrada.

Posteriormente el venezolano Alberth Martínez se unió a la fiesta ofensiva de los Generales, al descargar salvaje batazo de cuadrangular por todo el jardín central; el "bambinazo" fue solitario en la cuarta entrada, en ese momento aventajando a Durango.

Rieleros empataron la pizarra en la tercera entrada, mediante rola al cuadro de Keven Lamas e imparable de Edson García al jardín derecho. En la cuarta entrada, Michael Wing descargó cuadrangular solitario para los hidrocálidos. El mismo Lamas trajo la cuarta carrera con elevado de sacrificio al jardín central.

Finalmente Marc Flores descargó vuelacerca solitario para los locales en la sexta entrada, definiendo el marcador 5-3.

Escrito en: Generales de Durango jardín, entrada,, cuarta, solitario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas