Regional

Martes arranca aplicación de segundas dosis contra COVID en Gómez Palacio

Luego de terminada la inoculación a los trabajadores docentes

Martes arranca aplicación de segundas dosis contra COVID en Gómez Palacio

Martes arranca aplicación de segundas dosis contra COVID en Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Será a partir del próximo martes 11 de mayo cuando inicie la aplicación de la segunda dosis de vacunas anti-COVID a los adultos mayores en el municipio de Gómez Palacio y otros aledaños que estaban pendientes.

La Delegación Federal de Programa para el Desarrollo de Durango, precisó que ya el martes reinician las acciones para la aplicación del biológico a las personas de 60 años en adelante, ya que está pendiente la segunda dosis.

Además del municipio gomezpalatino, estas acciones tendrán lugar en San Juan del Río, Nombre de Dios, Vicente Guerrero, Tepehuanes y en los próximos días se confirmará la segunda aplicación del biológico en el municipio de Súchil.

Edgar Morales Garfias, titular de la Delegación Federal, dio a conocer que luego de terminada la inoculación a los trabajadores docentes y administrativos del Sector Educativo, se procederá con los adultos mayores que ya recibieron desde semanas atrás la primera dosis del biológico.

El servidor público reiteró que están en tiempo para la aplicación de la segunda dosis y se tiene todo preparado, ya que se cuenta con el biológico, el cual es resguardado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que trabaja en forma coordinada con el Sector Salud para realizar de la mejor manera estas actividades tendientes a proteger a los adultos mayores.

Escrito en: vacuna Covid Vacuna coronavirus covid-19 CORONAVIRUS aplicación, segunda, dosis, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas