Nacional

PRI exige detener violencia a candidatos tras ataque armado a ‘Memo’ Valencia

El aspirante fue atacado junto a su equipo de campaña a tiros; resultó ileso

PRI exige detener violencia a candidatos tras ataque armado a ‘Memo’ Valencia

PRI exige detener violencia a candidatos tras ataque armado a ‘Memo’ Valencia

EL UNIVERSAL

Tras el ataque a balazos del pasado sábado contra el candidato priista a la presidencia municipal de Morelia, Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, la dirigencia nacional del PRI exigió que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país.

"No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos", advirtió el presidente nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

"Una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral", señaló el dirigente partidista, tras conocer el incidente contra el abanderado priista. Alejandro Moreno confirmó que el aspirante a la alcaldía moreliana salió ileso del atentado, sin embargo, algunas personas de su equipo de campaña sufrieron heridas a causa de impactos de bala.

En sus redes sociales, la dirigencia nacional del PRI reiteró el enérgico llamado al gobierno federal para garantizar la seguridad de los candidatos en este proceso electoral.

Escrito en: guillermo valencia reyes nacional, violencia, Moreno, dirigencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas