Durango

Triunfaremos con propuestas: Luly Martínez

Triunfaremos con propuestas: Luly Martínez

Triunfaremos con propuestas: Luly Martínez

EL SIGLO DE DURANGO

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que tenemos los mejores candidatos y vamos a ganar de manera contundente con propuestas claras, esto durante encuentro con estructuras de partidos y candidatos federales al señalar que la Alianza Va por México-Va por Durango se encuentra sólida y fuerte.

Ante un priismo unido con el apoyo de las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos; y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Escajeda Jiménez, señaló que "Morena no ha dado resultados, han sido incapaces e incompetentes" y, dijo que la Alianza PRI, PAN y PRD, ha demostrado unidad y juntos impulsarán los temas de salud y seguridad.

"Estamos convencidos que es el momento de trabajar para convertir a la política en un compromiso de servir, de ayudar y de apoyar a las familias de nuestros municipios desde la Cámara de Diputados, porque la gente está fastidiada, harta de las divisiones y cansada de la fatal desgracia que nos han traído quienes están al frente del Gobierno federal", agregó.

La candidada dijo que se requiere la fuerza de todos para vencer los estragos de la pandemia, superar los problemas económicos, enfrentar la inseguridad, pero con resultados y pelear por que lleguen verdaderos apoyos al campo que está tan olvidado por parte de las autoridades federales.

Recuperaremos el Seguro Popular, el Fondo Minero, el Fondo Metropolitano, el Procampo, el Progan, el seguro agropecuario catastrófico, las estancias infantiles, los apoyos a municipios, las becas, Prospera, además de los programas que son en beneficio para las familias.

"Vamos con todo, por el bienestar de nuestros municipios, de nuestro estado y nuestro querido México, de nuestras familias", aseveró Luly.

Escrito en: Luly Martínez Partido, apoyos, candidatos, Fondo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas