Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Chocan camión materialista y camioneta en Gómez Palacio

El operador de un camión materialista se impactó contra camioneta en calles del sector Centro de Gómez Palacio.

El accidente se registró al mediodía del sábado, en el cruce de la avenida Allende y calle Ocampo, donde participaron el conductor de un camión materialista de color blanco, marcado con el número 19 y el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, en color blanco.

El impacto provocó que la camioneta terminara en sentido contrario, sin embargo, del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ya que ambos conductores lograron maniobrar las unidades sin causar daños a terceros. En el lugar del accidente, se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad así como personal de Seguridad y Protección Ciudadana.

 Incendio consume vivienda en poblado de Lerdo

La noche del viernes se reportó al sistema estatal de emergencias 911 el incendio de una vivienda ubicada en el ejido San Isidro de Ciudad Lerdo; del incidente únicamente se reportaron daños materiales.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado sobre la Prolongación Guerrero, lugar hasta donde arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Lerdo.

Los primeros en acudir fueron los bomberos, quienes de manera inmediata comenzaron con las acciones para sofocar el fuego concentrado en la cocina y en las primeras habitaciones de la casa. Las llamas se extendieron rápidamente alcanzando la totalidad del domicilio. Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego.

 Volcadura de unidad deja daños materiales en La Laguna

La noche del viernes se reportó la volcadura de un tráiler cargado con estructuras metálicas sobre la ciclopista de Ciudad Lerdo; del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El percance ocurrió a las 20:30 horas del viernes; automovilistas testigos del accidente solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911. Minutos después, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo llegaron al lugar y encontraron al operador de la pesada unidad solo con lesiones superficiales en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital. De acuerdo con los primeros reportes, se determinó que el tráiler circulaba con normalidad pero al tomar una curva, el peso de la carga provocó que volcara sobre su costado derecho.

Escrito en: accidentes lugar, camioneta, daños, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas