Justicia

Durango registra dos heridos de bala en las últimas horas

Durango registra dos heridos de bala en las últimas horas

Durango registra dos heridos de bala en las últimas horas

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado se registraron dos hechos en diferentes puntos del estado que dejaron como saldo dos personas con heridas de bala.

Uno de los heridos por proyectil disparado por arma de fuego fue en la capital duranguense, en tanto que en la Región Laguna otro varón resultó lesionado por la misma causa.

EN DURANGO

Alrededor de las 14:00 horas de este sábado los cuerpos de emergencia se activaron, ya que recibieron una llamada de auxilio, en donde reportaban que un varón de 27 años fue herido de bala.

Miguel Ángel, habitante de fraccionamiento Fidel Velázquez, estaba en un terreno en el colonia Nuevo Durango II, lugar hasta donde llegó una persona del sexo masculino, quien era desconocido por Miguel.

En un momento, el desconocido sacó una arma de fuego, con la cual realizó un disparo, hiriendo así al joven y emprendiendo la huida de manera inmediata.

Por su parte, Miguel fue trasladado al Hospital General 450, mientras que la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del supuesto agresor.

EN LA COMARCA

Una persona del sexo masculino, de nombre Jesús Manuel, de 38 años de edad, fue herido de bala cuando se encontraba en las inmediaciones del parque del fraccionamiento Villas del Refugio en el municipio de Lerdo.

El habitante del fraccionamiento antes mencionado comenzó a discutir con otro varón, quien posteriormente sacó de entre su ropa un arma de fuego, con la cual realizó un disparo para herir a Jesús Manuel, quien fue trasladado al Hospital de Lerdo.

Agentes de la Vicefiscalía de La Laguna iniciaron la investigación pertinente para dar con el paradero del agresor.

Escrito en: BALEADOS arma, fraccionamiento, quien, Manuel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas