Durango

Danielo gestionará becas para madres

Danielo gestionará becas para madres

Danielo gestionará becas para madres

EL SIGLO DE DURANGO

Comprometido a luchar por construir una verdadera transformación de Durango, Danielo Hernández, afirmó que trabajará desde el Congreso, para que madres de familia sean beneficiadas con becas económicas que contribuirán a que tengan una vida digna.

Este 10 de mayo, día en que se conmemora a todas las madres, el candidato a diputado local por el 05 distrito, reconoció el esfuerzo y entereza de las mamás en estos tiempos tan complicados, donde muchas, han padecido consecuencias económicas y de salud, derivadas del Covid-19.

Es por eso que en su labor legislativa, fomentará becas económicas para mamás, "para que la madre, empleada, esposa, profesionista, ama de casa, jefa de familia, tenga en mí, a un candidato ciudadano, siempre dispuesto a darle una nueva esperanza", añadió Danielo Hernández.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, dijo que entre las consecuencias que ha dejado la pandemia está la falta de recursos e inestabilidad laboral, problemáticas que le han manifestado muchas madres. Por eso, su firme compromiso de trabajar para exigir mayores recursos y garantizarles una mejor calidad de vida.

El candidato de Morena-PT, señaló que no hay mejor manera de demostrarle el cariño a una madre, que cuidándola y apoyándola para que pueda desarrollarse y de esta manera, su tranquilidad se verá reflejada en casa, lo que se traducirá en una mejor sociedad.

Escrito en: Danielo Hernández candidato, económicas, Danielo, becas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas