Kiosko

Concha Acústica

Alistan serenata virtual desde la Concha Acústica

Alistan serenata virtual desde la Concha Acústica

Alistan serenata virtual desde la Concha Acústica

EL SIGLO DE DURANGO

Una serenata virtual que tendrá como escenario la concha acústica, será presentado este lunes como parte de las actividades de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

El concierto estará a cargo de la Rondalla de la UJED, Rondalla exalumnos de la FECA y Rondalla Durango SEMST, presentación que podrá seguirse en una trasmisión en la pa´gina de Facebook del IMAC Durango Solidario, a las 20:00 horas.

El romanticismo, la música y la poesía serán los elementos que darán vida este Día de las Madres en su versión virtual, serán tres las rondallas que interpretarán algunas melodías que llegarán al corazón de los espectadores.

Una de las rondallas que se une a esta presentación musical es la Rondalla Durango SEMST (Sindicato Estatal del Magisterio al Servicio de Telesecundaria), la rondalla está conformada por 17 integrantes.

La Rondalla de exalumnos de la FECA se formó en el año de 1976, por la inquietud de los alumnos de la facultad de integrar un grupo musical que fuera representativo de la institución y de la misma Universidad Juárez del Estado de Durango.

Por su parte la Rondalla de la UJED, cuenta con más de 30 años de trayectoria, teniendo ya participación en concursos nacionales y galardonados en distintas ocasiones.

Escrito en: concha acústica Serenata vistual Rondalla, Durango, virtual, serenata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas