Nosotros

Empresarios exitosos

Consejos para ser un empresario exitoso

Consejos para ser un empresario exitoso

Consejos para ser un empresario exitoso

AGENCIAS

Ser exitosos a menudo significa aprender de aquellas personas que ya lograron sus metas. Tener un mentor es una excelente "bendición" para un emprendedor, pero no todos tienen la fortuna de encontrar a uno rápido.

Te dejamos unos tips para emprendedores jóvenes que te inspirarán si aún no encuentras a un "gurú" que te guíe de manera personal.

DESAFÍATE A TI MISMO

Richard Branson suele decir que su mayor motivación es desafiarse a sí mismo. Él trata la vida como si fuera una eterna universidad donde se puede aprender algo nuevo cada día.

TRABAJA EN LO QUE TE IMPORTA

No cabe duda que manejar un negocio requiere de tiempo. Steve Jobs notó que la única manera de estar satisfecho con la vida es trabajar en algo en lo que realmente crees.

 CORRE RIESGOS

Nunca sabrás lo que pudiste lograr con tus esfuerzos hasta que te pongas a trabajar. Jeff Bezos, CEO de Amazon, dice que en su camino le ayudó entender que no se arrepentiría tanto de fracasar como de no haberlo intentado.

 CREE EN TI MISMO

Henry Ford lo dijo una vez: "Si piensas que puedes hacerlo o que no puedes hacerlo, estás en lo correcto". Cree que triunfarás y encontrarás las maneras para superar los obstáculos. Si no lo crees, entonces solo encontrarás excusas.

 TEN UNA VISIÓN

El fundador de Tumblr, David Karp, asegura que un emprendedor es alguien que tiene una visión y el deseo de crearla. Mantén tu visión clara todo el tiempo.

 ENCUENTRA BUENAS PERSONAS

Bien dice el dicho: "Quien anda con lobos, a aullar se enseña". Reid Hoffman, co fundador de LinkedIn, asevera que la manera más rápida de cambiar es rodearte de personas que ya son de la manera que tú quieres ser.

 MANEJA TU ENERGÍA NO TU TIEMPO

Tu energía delimita qué puedes hacer con tu tiempo, no al revés.

Escrito en: Empresarios exitosos manera, puedes, dice, encontrarás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas