Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Billy Joe Saunders tendrá que ser operado

La situación de Billy Joe Saunders (30-1, 14 KO's) es más complicada de lo que se pensaba.

Después de perder el invicto frente a Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO's), el boxeador británico debió pasar la noche en un hospital de Dallas, donde fue revisado del severo golpe en el pómulo derecho que le generó un upper conectado por el "Canelo".

Después de la revisión médica correspondiente, se diagnóstico que tiene varias fracturas cerca del ojo, por lo que será intervenido quirúrgicamente durante las próximas horas. Aún no se sabe cuánto tiempo se quedará en el lugar, ni mucho menos cuánto tardará en volver a la actividad.

 Edson Álvarez fue expulsado en el Feyenoord vs Ajax

Edson Álvarez fue expulsado en el duelo entre el Ajax y el Feyenoord, de la Eredivisie, competencia que disputa sus últimas jornadas ya con el cuadro de Ámsterdam como campeón.

El futbolista mexicano cometió una mano dentro del área en los últimos instantes del primer tiempo y eso le costó una segunda tarjeta amarilla.

El exjugador del América tuvo que irse del partido y además otrogó un penalti para el Feyenoord, mismo que falló Leroy Fer.

Álvarez se perdió el resto del duelo, pero su equipo resultó victorioso con marcador de 0-3 en la casa del Feyenoord.

 Para Alamada fue el mejor partido del Santos

Para Guillermo Almada, el Santos mostró la mejor versión del Guard1anes 2021 con la goleada de 5-0 sobre el Querétaro, en la reclasificación para la Liguilla.

El técnico lagunero aplaudió lo realizado por su plantel y aseguró la motivación que existe para enfrentar al Monterrey, en los cuartos de final.

"Fue una actuación redonda, con conclusiones que nos estaba faltando. Nos dio mayor tranquilidad y manejamos el control del partido, el mejor del año", comentó el uruguayo, en videoconferencia.

Con los Rayados como el próximo rival, Almada explicó que los errores deben reducirse al mínimo para avanzar a las semifinales.

 Estadio Azul, será sede de la final de la Liga Premier

El estadio de la Ciudad de los Deportes, donde ahora juega el Atlante... Volverá a ser el Azul. Y Cruz Azul jugará una final más.

La Liga Premier de México anunció que el juego de vuelta de la gran final de la temporada 2020-21, entre Cruz Azul Hidalgo y la Trinca Fresera del Irapuato, se realizará en la ciudad de México, en el recinto se la colonia Noche Buena, el próximo domingo al medio día.

Esto abre cuestionamientos, ya que se supone que este equipo cementero, dirigido por Joaquín Moreno, tiene sede en el estadio 10 de diciembre de Cruz Azul, Hidalgo. Pero... La situación que se vive en Ciudad Cooperativa Cruz Azul (Jasso, Hidalgo) aún es muy inestable.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, final, Álvarez, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas