Deportes

Acuatlón

Triatletas no paran su preparación

Triatletas no paran su preparación

Triatletas no paran su preparación

EL SIGLO DE DURANGO

Ángel Alaniz y Anahí Álvarez fueron los mejores de 70 triatletas que se dieron cita al Acuatlón Promocional Aqua Terra 2021, competencia que sirvio de fogueo a los deportistas duranguenses que buscarán un lugar en los Juegos Nacionales Conade 2021.

El evento se desarolló en el Centro Acuático Municipal y la pista del Parque Guadiana.

16 Y MAYORES

Los primeros en arrancar fueron los atletas de la categoría 16 y mayores, donde se encuentran deportistas de alto rendimiento, incluso algunos de ellos seleccionados nacionales.

El primero en llegar a la meta fue Ángel Alaniz Ordóñez, seguido de Miguel Rubio Medina y el tercero René Martínez, los tres del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Mientras tanto, en las mujeres, Anahí Álvarez, también del CNAR, salió con todo desde un inicio, y fue la primera en terminar el recorrido, le siguió Natalia Casas Gallegos y en tercero Valeria Zurbía, éstas dos del equipo de Ohana.

OTRAS CATEGORÍAS

En lo que respecta a la categoría de 14 y15 años, en las ramas varonil y femenil, donde en su mayoría fueron nadadores los que compitieron, la sorpresa se dio en la carrera pedestre.

En la categoría de 12 y 13 años edad, la participación fue buena, y finalmente los 11 y menores, dando todos una buena respuesta.

Es importante mencionar que al término de cada categoría, los competidores se retiraban del Parque Guadiana para evitar aglomeraciones, así mismo se siguieron todos los lineamientos sanitarios a cargo del personal del Inmude.

Escrito en: Acuatlón Aqua Terra Parque Guadiana categoría, Ángel, tercero, Parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas