Deportes

Conade 2021

Definen selección estatal de box

Definen selección estatal de box

Definen selección estatal de box

EL SIGLO DE DURANGO

Quedó lista la delegación duranguense de boxeo que participará en la etapa Regional de los Nacionales Conade 2021, luego de realizarse la etapa Estatal en las instalaciones del Palacio de los Combates.

PELEAS

El sábado en punto de las 12:00 horas arrancaron las hostilidades con la pelea en los 56 kilogramos entre Germán Rodríguez de Gómez Palacio y Jesús Pérez de Durango, donde el gomezpalatino ganó por decisión dividida, luego de una buena exhibición de técnica.

En el segundo combate en los 69 kilogramos Héctor Vázquez de Gómez Palacio derrotó a Jaime Valdivia de Durango por decisión unánime, mientras que Arturo de la Cruz de Lerdo hizo lo propio derrotando a Sebastián Balderas de Durango por decisión unánime en los 75 kilogramos.

ROBAN CÁMARA

La pelea más esperada de la jornada fue entre Diego Lara de Lerdo y Jorge Barbosa de Gómez Palacio, siendo el lerdense quien dejó claro quien es el mejor duranguense en la actualidad en los 52 kilogramos al ganar por decisión unánime y así callar bocas de quienes decían que ya no tenía posibilidades.

Escrito en: Conade 2021 Box decisión, Gómez, kilogramos, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas