Justicia

Sujeto agrede a balazos a padre de familia en Gómez Palacio

Hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Refugio

Sujeto agrede a balazos a padre de familia en Gómez Palacio

Sujeto agrede a balazos a padre de familia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue agredido a balazos la noche del sábado en una plaza ubicada del fraccionamiento Villas del Refugio del municipio de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

LOS HECHOS

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 22:00 horas del sábado, dos jóvenes estaban en la plaza del sector cuando fueron amenazados de muerte por un sujeto, por lo que de inmediato se retiraron a su domicilio y le contaron a su papá lo ocurrido.

Tras la explicación, el padre los muchachos fue a la plaza pero fue interceptado por el presunto agresor de sus hijos, con el que inició una discusión.

De pronto, el hombre que amenazó a los muchachos sacó una pistola, le disparó al padre de familia y al verlo lesionado huyó del lugar corriendo.

AUTORIDADES

Vecinos del sector reportaron los disparos al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Manuel "NN" de 38 años de edad, quien sufrió una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

También atendieron en la ambulancia a Michelle "NN" de 13 años, quien sufrió un raspón de bala en el pie izquierdo, aunque no requirió de su traslado a un hospital.

Manuel fue trasladado al área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica especializada reportando un estado de salud estable.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público tomó la declaración de los lesionados y de los testigos de la agresión, quedando la carpeta de investigación abierta a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: Inseguridad en la laguna padre, plaza, presunto, "NN"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas