Sucesos

Mujer que fingió su muerte tras cometer fraude es detenida gracias a su perro

La ubicaron porque la raza es poco usual

Mujer que fingió su muerte tras cometer fraude es detenida gracias a su perro

Mujer que fingió su muerte tras cometer fraude es detenida gracias a su perro

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer alemana acusada de defraudar a varias personas por millones de euros y que fingió su muerte para evitar ir a la cárcel, fue detenida hace unos días en la isla de Mallorca, España.

En noviembre pasado, la mujer de 47 años identificada como Inna Z, debía comparecer ante un tribunal luego de que los directivos de una compañía dedicada al sector de energía solar denunciaron que había robado cantidades significativas de dinero, pero en la audiencia sus padres presentaron un certificado de defunción, alegando que su hija había fallecido en un accidente de tráfico en Alemania, informa el Diario de Mallorca.

La empresa demandante contrató a una agencia de seguridad privada para encontrarla, al no creer el alegato de la muerte. Fue así que los investigadores descubrieron actividad en sus cuentas en redes sociales, donde había fotografías de su perro, un caniche gigante, que es poco habitual en la isla.

Las autoridades monitorearon parques para perros de los municipios de Andratx y Calviá, hasta dar con un hombre que paseaba a un perro de esa raza específica que buscaban. Lo siguieron hasta la localidad de Santa Ponsa y finalmente vieron salir a la sospechosa camino al gimnasio.

La Guardia Civil de Calviá interceptó la semana pasada el auto de Inna Z, la arrestaron y  encontraron al perro en la parte trasera del vehículo.

Escrito en: fraude Perro mascota Animales mujer detención perro, mujer, fingió, detenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas