Justicia

Amenazó a comerciante con un cuchillo para robarlo

Amenazó a comerciante con un cuchillo para robarlo

Amenazó a comerciante con un cuchillo para robarlo

EL SIGLO DE DURANGO

El grupo motorizado de la Policía Estatal puso a disposición del Agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino por la presunta comisión del delito de robo a comercio, luego de que con un arma blanca amenazó al personal de una tienda de conveniencia para sustraer 3,100 pesos, llevándose a cabo la detención en la zona centro de la capital duranguense.

El informe policial detalló que en el momento en que los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por la zona centro fueron alertados sobre un robo en un establecimiento comercial ubicado en Aquiles Serdán, a la altura de la calle Ramírez, de la zona centro, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Los policías se entrevistaron con los empleados de la tienda, quienes señalaron directamente a José, de 59 años de edad, quien aún se encontraba en la zona, de haberlos amenazado con un arma blanca para apoderarse de 3,100 pesos.

Los oficiales, al asegurar al mencionado y encontrarle el dinero, le hicieron saber el delito cometido y tras leerle sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: Robos Durango ROBOS A NEGOCIO robo zona, delito, trasladaron, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas