Justicia

Dos lesionadas tras aparatoso choque en bulevar Domingo Arrieta

Dos lesionadas tras aparatoso choque en bulevar Domingo Arrieta

Dos lesionadas tras aparatoso choque en bulevar Domingo Arrieta

EL SIGLO DE DURANGO

Un aparatoso choque fue el que se registró la mañana de este lunes en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de un centro comercial.

En el hecho participó una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition, misma que era conducida por Eugenia, quien era acompañada por Yolanda, ambas resultaron con golpes y excoriaciones leves, después del impacto.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta tipo pick up, de la marca Mazda con placas del registro estatal para unidades de origen extranjero, misma que era conducida por Alejandro, de 28 años de edad, quien resultó ileso en la colisión.

La camioneta Expedition resultó con un golpe en el costado izquierdo entre la polvera y puerta del conductor.

Al momento de que llegaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, realizaron las maniobras de absorción de aceite por medio de tierra y brindaron la evaluación primaria a las lesionadas.

En tanto que los elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, llegaron segundos después y realizaron la atención prehospitalaria a las dos lesionadas.

En tanto que la Mazda resultó con el frente altamente dañado, en donde afortunadamente su conductor solo presentó algunas dolencias.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES resultó, camioneta, aparatoso, lesionadas. En

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas