Deportes / Aleatoria.

Hora de saldar cuentas: Matheus Doria sobre próximo duelo con Rayados

El zaguero brasileño se dice dispuesto a saldar la eliminación de hace año y medio

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:22 🕚
Hora de saldar cuentas: Matheus Doria sobre próximo duelo con Rayados

Dispuesto a saldar la eliminación de hace año y medio a manos de Rayados, el zaguero brasileño de Santos Laguna, Matheus Doria, confía en poder realizarlo en la semana, precisamente en la misma instancia.

"De todos los jugadores que tenemos en este plantel, pocos se quedaron, yo sí me quedé y con el mismo entrenador. Tenemos por ahí guardado ese sentimiento malo, porque quedamos fuera, entonces sí tenemos que pasar, nos toca ganar y estamos preparados" dijo previo a la práctica matutina de éste lunes, de manera virtual desde el TSM.

El amazónico confesó, que es hora de demostrar que sí mejoraron de aquella eliminación, por lo que deben encarar esos dos partidos como la final de sus vidas y salir a ganar, ya que es lo que desean y trabajado durante mucho tiempo.

"En la liguilla aprendimos que es un torneo y un campeonato aparte y diferente" recordando que durante el primer año que llegó Guillermo Almada, fueron superlíderes.

"En la liguilla caímos en el primer desafío que nos tocó, entonces sí aprendimos que tenemos que encarar de otra manera, no tenemos chanza para equivocarnos y debemos salir a jugar los 180 minutos y ser mejor que los años anteriores, ya hicimos mejor que el torneo pasado donde caímos en el repechaje, ahora debemos de encararlo de una manera muchísimo mejor" enfatizó.

Más información mañana en la edición impresa.
Hora de saldar cuentas: Matheus Doria sobre próximo duelo con Rayados
Dispuesto a saldar la eliminación de hace año y medio a manos de Rayados, el zaguero brasileño de Santos Laguna, Matheus Doria, confía en poder realizarlo en la semana, precisamente en la misma instancia. (ARCHIVO)

Deportes, club santos, Santos Laguna, Matheus Dória

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes