Deportes

Regresa Tim Tebow a NFL; jugará como ala cerrada de los Jaguars

No ha pisado el campo profesional desde 2012 con los New York Jets

Regresa Tim Tebow a NFL; jugará como ala cerrada de los Jaguars

Regresa Tim Tebow a NFL; jugará como ala cerrada de los Jaguars

EL UNIVERSAL

Tim Tebow regresa a la NFL. Quién fuera quarterback de los Broncos de Denver, Jets de Nueva York, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, regresará a los emparrillados pero ahora como ala cerrada de los Jaguars de Jacksonville, con quienes han firmado por una temporada.

Según reportes de NFL Network, Tebow volverá gracias a que Urban Meyer, su entrenador en la universidad, ahora está al frente de los Jaguars. Tebow no ha jugado un juego en la NFL desde 2012 con los New York Jets. Solo ha jugado en 35 encuentros de la NFL, todos como mariscal de campo.

Nunca jugó en ninguna otra posición excepto en algunos equipos especiales de los Jets. Tim Tebow quién era comentarista para ESPN, cumplirá 34 años en agosto, lo que lo hace 5-10 años mayor que los otros alas cerradas que estarán en el campamento con los Jaguars este verano.

El veterano deportista saltó a la fama al ganar el torneo Heisman en el 2011 con la Universidad de Florida, superando muchos obstáculos para convertirse en un atleta, además de su marcada religiosidad. En el 2016 dejó el futbol americano para firmar por los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.

Escrito en: Tim Tebow NFL Tebow, Nueva, Jaguars, cerrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas