Justicia

Lo agarran tras huir con botín de tres mil pesos en efectivo

Lo agarran tras huir con botín de tres mil pesos en efectivo

Lo agarran tras huir con botín de tres mil pesos en efectivo

EL SIGLO DE DURANGO

La venta de diversos artículos de consumo se daba como cualquier otro día.

Los trabajadores de rojo y amarillo realizaban su jornada laboral como lo hacen de forma habitual pero este sábado quedará en la memoria de todos.

En el establecimiento, de las cuatro letras, ubicado por Aquiles Serdán, a la altura de la calle Ramírez, de la Zona Centro, de la capital duranguense llegó José, de 59 años de edad, quien después de pasear por los pasillos y ver la oportunidad, sacó de entre su ropa un cuchillo, del tipo chef, con el cual amagó a los trabajadores y los obligó a que le entregaran dinero en efectivo.

Cuando el varón salió del establecimiento y los trabajadores estuvieron a salvo, hicieron la llamada de auxilio, misma que fue atendida por los cuerpos de seguridad en la capital.

Dos patrulleros motorizados, de la Policía Estatal, fueron quienes se encontraban cerca realizando su recorrido de vigilancia al momento del reporte y arribaron al lugar del atraco de inmediato.

Los uniformados se entrevistaron con los empleados de la tienda, quienes narraron los hechos, razón por la cual se dispusieron de ir en busca del presunto atracador.

En la misma zona, los patrulleros motorizados, interceptaron a José a quien al momento de revisarlo, encontraron el arma con la cual amenazó a los trabajadores, así como el motín del hurto, el cual sumó la cantidad de tres mil cien pesos.

De inmediato, los oficiales procedieron a la detención del varón de 59 años, al hacerle saber el delito cometido y tras leerle sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: asalto ASALTOS cual, trabajadores, patrulleros, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas