Deportes

Nicolás Larcamón

Puebla, listo para dejar todo

Larcamón, técnico del Puebla, asegura que su equipo no tiene que cambiar nada.

Puebla, listo para dejar todo

Puebla, listo para dejar todo

EL UNIVERSAL

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, asegura que su equipo no tiene que cambiar nada de lo que hizo en el torneo regular, para seguir vivos en la fase de Liguilla. A La Franja le toca jugar contra los Rojinegros del Atlas un duelo que el argentino espera duro, muy físico y muy intenso.

"Será una serie disputada, muy física, van a ser 180 minutos de un nivel altísimo y lo vamos a afrontar de buena forma, el primer y segundo juego lo tomaremos muy en serio, no estamos supeditados a anotar de visita, hay que vencer en la serie completa, esa es nuestra consigna".

 ANTECEDENTE

Puebla sufrió tres derrotas en el torneo, una de ellas ante los Rojinegros, pero el juego no tiene nada de especial por esa razón. "El rival que toca será respetado, es el Atlas, una batalla de 180 minutos, estamos preparados para eso. Analizamos el juego del torneo. Fue cerrado, se decidió por una pelota parada, así será esta serie. Sí las estudiamos, habrá ajustes, pero nada será igual, no completamente".

 OTRO TORNEO

Larcamón pondrá mucho énfasis en que los jugadores sepan que la Liguilla es otro torneo. "Estamos conscientes de que el formato de la Liguilla es diferente a la Liga, hay que estar pendiente de ciertos detalles, manejo de momentos de mayor dificultad, lo que necesitamos es no olvidar lo que nos trajo hasta aquí".

 CONCENTRADOS

Finalmente, aseguró que sus jugadores no están inquietos por los rumores que hablan de cambios para la próxima temporada. "El momento de la temporada viene aparejada de estos rumores, finalizaciones de contrato, renovaciones, pero eso no hará perder el foco. No son argumentos para no perder el piso de la competencia".

Sobre la salida de Santiago Ormeño, el estratega mencionó que el equipo está enfocado en seguir haciendo historia y el plantel está concentrado al cien, en este primer duelo.

 N "La Franja solo sufrió tres derrotas en el torneo; una de ellas fue ante el Atlas.

Jammedia

Jammedia

Cristante sabe que Toluca puede complicar la liguilla a Cruz Azul

El Toluca se ganó el boleto para enfrentar al líder del Guardianes 2021, el Cruz Azul, en los cuartos de final del Guardianes 2021.

"Nosotros, contra Cruz Azul, no la pasamos muy bien pero ellos tampoco... terminaron pidiendo la hora, no va a ser fácil, ya veremos cómo atacaremos", comentó el entrenador escarlata, Hernán Cristante, al recordar la caída de 3-2 en el Estadio Azteca durante la fase regular ante los cementeros.

"Tenemos que trabajar y cerrar líneas. [La Máquina] es un equipo que se defiende muy bien y tienen un juego rápido, nosotros también fuimos una buena ofensiva y tenemos que ajustar los detalles que nos cuestan goles, se nos ha dificultado mantener esa estructura que te pueda brindar el cero atrás", analizó el argentino.

Escrito en: Nicolás Larcamón Puebla juego, Cruz, equipo, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas