Deportes

Liga Benito Juárez

Cereso Júnior líder, sin jugar

Se jugó la jornada 10 de la Liga Benito Juárez

Cereso Júnior líder, sin jugar

Cereso Júnior líder, sin jugar

JORGE FERNÁNDEZ

Por segunda semana consecutiva el equipo de Cereso Jr. se ausentó de las canchas; sin embargo eso no le impidió seguir de líder en la categoría Premier de la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez, que llegó a 10 fechas disputadas.

Y es que los juniors no han sufrido ningún descalabro, menos empatado, y eso los tiene en la cima con 24 unidades.

Ferre Díaz ya se acercó a dos puntos, luego de dar cuenta esta jornada del STEUJED al son de 4-3; sin embargo, los ferreteros ya tienen sus 10 partidos jugados, es decir, dos menos que los líderes.

El AFAP ya se metió a los puestos de liguilla, al vencer por la mínima a los Primos, que se encuentran en el tercer puesto.

Tecos se va metiendo a la pelea por un puesto a la liguilla, y en esta fecha venció 4-1 al Gorditas San Pedro, que sigue en la quinta posición con 17 puntos; los tecolotes ya tienen 14.

El Estigia dio la campanada esta semana al derrotar 1-0 a Computación Superior y ahora ambos equipos tienen 12 puntos y ocupan los lugares 10 y 11, respectivamente.

Choches Burguer también sorprendió en esta atípica jornada donde los de arriba perdieron con los de abajo. Los hamburgueseros dieron cuenta 3-1 del Serpaprosa, que está en la sexta posición, mientras que los Choches ya están en la 12 con 12 unidades.

Quien no levanta es el Pinelli Universal, que continúa en la última posición y ahora perdió en el Cereso.

Los reclusos llegaron a 17 puntos y están en la séptima posición.

Por último, Turismos Nery dio cuenta 3-0 del Deportivo Gálvez.

Escrito en: Liga Benito Juárez tienen, cuenta, ahora, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas