Kiosko

Luis Miguel

Final de serie divide opiniones

El desenlace no dejó a medias a los espectadores: o lo amaron o lo odiaron

AGENCIAS

Para algunos fue conmovedor el último capítulo de la bioserie de Luis Miguel este domingo, pero para otros, como Pedrito Sola, fue aburrido.

En este episodio ocurrió la muerte de uno de los pocos personajes que, al parecer, ofrecieron un cariño genuino al artista, e impulsaron su carrera sin pensar en el beneficio propio.

Los usuarios de redes sociales lamentaron la muerte del promotor musical, y las palabras que le dijo a Micky un poco antes de su muerte, pues le aseguró que de todas las cosas que pudo esperar de México, lo más sorprendente había sido conocerlo.

"Sabía que la despedida entre Luís Miguel y Hugo López me iba a conmover, pero jamás pensé que lo haría tanto", escribió un usuario de Twitter.

Otra persona expresó. "Lo siento se (sic) que nada que ver, pero es que Hugo López en la serie me robó el corazón y estoy llorando por que (sic) no es justo es el único que de verdad amo y apoyo a Luismi".

La gente también destacó frases de López, como "Nadie se arrepiente de ser valiente", o "yo lo que te puedo decir es que la vida se esfuma, boludo. Se esfuma. La plata, la carrera, los discos, la fama, todo eso se va. Lo que nos queda es la gente que nos quiere".

Hugo López murió en 1993, a la edad de 51 años, a causa de cáncer.

En la serie, Luis Miguel se entera en el último momento de la gravedad de su enfermedad, y aunque logra hablar con Hugo, este muere poco después, causando un gran dolor en el cantante, pues era de los pocos artistas que habían trabajado arduamente en que él brillara.

Fue Hugo quien tomó e impulsó su carrera cuando el artista logró alejarse de su padre, Luisito Rey.

En el momento del funeral, "El Sol" vuelve a enfrentar a su abuela, quien llega a reclamar la custodia de su hermano menor. En ese mismo capítulo, Luis Miguel descubre que le han estado robando dinero, y por poco y pierde el dueto con Frank Sinatra por la filtración de la información.

Hasta el propio Pedrito Sola externó su opinión del capítulo en un pequeño video, pero desde su punto de vista, fue muy aburrido.

"Francamente estuvo de hueva, creo que si bebieran la mitad de lo que beben todos -que siempre tienen una copa en la mano- hubiera estado el doble de entretenido a lo mejor, mal ejemplo para la gente el alcoholismo galopante, ¿qué no beben café, té? aburrido, sin chiste, barato", aseguró.

Escrito en: Luis Miguel SERIE Netflix Miguel, López, gente, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas