Kiosko

EUGENIA LEÓN

Eugenia León se apodera de la mañanera

Eugenia León se apodera de la mañanera

Eugenia León se apodera de la mañanera

DANIELA ESCOBEDO DENA

La mañana de ayer, inesperadamente, la conferencia presidencial fue cancelada para ofrecer un concierto en conmemoración al Día de la Madre, liderado por Eugenia León.

Antes de dicha interpretación, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la madres diciendo "Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad del amor, que las recordamos y las vamos a recordar eternamente. ¡Muchas felicidades a todas las mamás!".

Eugenia León realizó la interpretación de varias canciones, entre ellas "Las mañanitas", "Lunas de octubre", "Mi funeral", "Vivan las mujeres", y "Amor eterno".

Por otro lado, mientras dentro del Palacio Nacional se realizaba dicho evento, a las afueras se llevaba una manifestación a cargo de madres que piden respuesta por las personas desaparecidas que protestaban en contra de la reforma a la Ley de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las manifestaciones fueron atendidas por Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, y Karla I. Quintana Osuna, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Escrito en: Eugenia León Mañanera madres, Nacional, León, Eugenia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas