Kiosko

#ProblemaChallenge; Daddy Yankee causa furor en redes

Su canción Problema se ha vuelto viral

#ProblemaChallenge; Daddy Yankee causa furor en redes

#ProblemaChallenge; Daddy Yankee causa furor en redes

LUISA CASTRUITA

Problema es uno de los últimos lanzamientos musicales del reguetonero puetorriqueño, Daddy Yankee, que se ha convertido en un éxito viral.       

Y es que en redes sociales la canción se ha vuelto tendencia bajo el hashtag #ProblemaChallenge, un desafío que propone bailar el último hit del cantante y con el que miles de usuarios han compartido sus coreografías.  

Con pasos de hip hop, reguetón y salsa, cada fanático del baile sumó detalles propios a la coreografía para destacarse por su originalidad.

Dicho tema, que marca un regreso al puro estilo urbano, fue lanzado en febrero de este año y actualmente acumula más de 90 millones de reproducciones en YouTube.  

"Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche", dijo el cantante, horas antes del lanzamiento. Ese día, el single se convirtió en N°1 en varios países de Latinoamérica y el Caribe.

En los últimos años, Daddy Yankee se volcó hacia canciones románticas de sonido melódico, pero ahora el cantante volvió al ritmo con el que saltó a la fama a nivel internacional.    

Escrito en: Daddy Yankee Daddy, Yankee, (@daddy_yankee), reguetón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas