Nacional

Matan a hombre y queman su cuerpo en autopista de Morelos

En el sitio fueron hallados casquillos calibre 9 milímetros

Matan a hombre y queman su cuerpo en autopista de Morelos

Matan a hombre y queman su cuerpo en autopista de Morelos

EL UNIVERSAL

Presuntos integrantes del crimen organizado asesinaron a balazos a un hombre y quemaron su cuerpo a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 1+100, en el tramo correspondiente al municipio de Tepoztlán.

En el sitio fueron hallados casquillos calibre 9 milímetros y eso supone, de acuerdo con el reporte preliminar, que los autores materiales primero dispararon contra el cuerpo humano y después lo bañaron con gasolina para quemarlo.

Ese tramo carretero es considerado por las autoridades como foco rojo, porque es sitio elegido por la delincuencia para arrojar cuerpos y dejar mensajes entre bandas rivales.

De acuerdo con reportes oficiales, anoche, alrededor de las 22:00 horas, algunos automovilistas vieron a la víctima que ardía en llamas y llamaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegó el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero ya no pudieron hacer nada por esta persona que fue calcinada.

Asimismo, los elementos policíacos cercaron la zona para poner a resguardo las evidencias, entre ellas los casquillos calibre 9 milímetros.

Escrito en: violencia morelos cuerpo, tramo, acuerdo, calibre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas