Deportes

Warriors vencen a Jazz 119-116 con un triple tardío de Curry

Se mantienen en el octavo puesto de la carrera por los playoffs

Warriors vencen a Jazz 119-116 con un triple tardío de Curry

Warriors vencen a Jazz 119-116 con un triple tardío de Curry

AP

Stephen Curry adelantó a los Warriors con un triple a 14 segundos del final instantes después de fallar otra canasta y terminó con 36 tantos, y Golden State venció el lunes 119-116 al Jazz de Utah, líder de la Conferencia Oeste, para mantenerse en el octavo puesto en la carrera por los playoffs.

Una canasta de Jordan Poole desde 52 pies al estilo Curry sobre la chicharra del tercer cuarto fue revisada y subió a la pizarra, dando a Golden State una ventaja de 89-75 y un importante impulso para el último parcial, antes de la furiosa recuperación de Utah en los últimos minutos.

Curry, que el sábado logró 49 tantos con 11 triples en 29 minutos en el triunfo de su equipo ante el Thunder, no estuvo a ese nivel, pero sus compañeros hicieron lo posible por restarle presión. Curry anotó 1 de 5 en lanzamientos lejanos en la primera mitad y terminó con 11 de 25 en lanzamientos de campo y 3 de 13 en triples.

Poole sumó 20 tantos saliendo desde la banca, Kent Bazemore aportó 19 y Kevon Looney capturó 13 rebotes para Golden State.

Jordan Clarkson acabó con 41 tantos y Bojan Bogdanovic añadió 27 para Utah, que se resintió de las ausencias de Donovan Mitchell y Mike Conley.

El mexicano Juan Toscano-Anderson, que salió en el quinteto inicial de los Warriors, acabó con cinco puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Escrito en: Stephen Curry Warriors Curry, tantos, Golden, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas