Deportes

Hay ganadores en Distrital Junior de beisbol

Representativos de Sinergia de Torreón y Liga Pequeña Municipal de Lerdo

Hay ganadores en Distrital Junior de beisbol

Hay ganadores en Distrital Junior de beisbol

AARON ARGUIJO

Los representativos de las ligas Sinergia de Torreón y Liga Pequeña Municipal de Lerdo, lograron los boletos hacia la eliminatoria Regional de la categoría Junior (13 – 14) años, en el programa de Ligas Pequeñas de Beisbol, afiliado a Williamsport, Pensilvania.

El torneo eliminatorio Distrital se jugó el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Torreón, donde midieron fuerzas la Liga Sinergia de Torreón, la Liga Municipal de Gómez Palacio y la Liga Pequeña de Ciudad Lerdo, entregando muchas emociones sobre el diamante.

Las acciones iniciaron con el nocaut de la Liga Pequeña de Lerdo a la Liga Municipal de Gómez Palacio, con pizarra de 14 carreras a 1, Diego Saucedo fue el pitcher ganador al cubrir toda la ruta y apenas tolerar un hit, pero en cambio ponchó a 11 enemigos, la derrota fue para Fernando Navarro.

 En el segundo juego, la Liga Sinergia de Torreón venció de forma apretada a la Liga Municipal de Gómez Palacio, por marcador de 10 carreras a 9, en donde Jan Sifuentes se acreditó la victoria y Ricardo Gaytán cayó en labor de relevo.

Culminó el torneo con gran juego que la Liga Sinergia ganó por emocionante score de 12 carreras a 11 sobre Lerdo, Josué Paredes se adjudicó la victoria en labor de relevo y José Miguel Medina obtuvo el salvamento, mientras que Hugo Ostillín fue el pitcher derrotado.

Escrito en: Ligas Pequeñas de Beisbol Liga, Sinergia, Municipal, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas