Deportes

Grandes juegos en novena jornada de softbol del Club San Isidro

EL Torneo Amistoso 2021 ha sido un éxito de reactivación

Grandes juegos en novena jornada de softbol del Club San Isidro

Grandes juegos en novena jornada de softbol del Club San Isidro

AARON ARGUIJO

Las acciones continúan en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, donde se disputó la novena jornada de su “Torneo Amistoso 2021” en el que ha sido todo un éxito su propósito principal: el de reactivar la práctica de este deporte en la región.

El juego más cerrado y atractivo de la jornada, fue el que los Yaquis de Sonora ganaron a los Astros por pizarra de 12 carreras a 8, pues aunque tomaron ventaja de 9 a 0 con rallys en segunda y tercera entrada, los astronautas vinieron de atrás y amenazaron con alcanzar en el marcador, pero se quedaron cortas.

Otro juego muy parejo, fue en el que los Bucaneros de NY superaron a los los Piratas con marcador de 4 a 1, pues aunque hubo una buena diferencia en el score, todo se debió a que los neoyorkinos sí aprovecharon sus oportunidades y lograron dar los batazos en el momento oportuno para remolcar las carreras.

Una cómoda victoria, obtuvo el equipo de Bacha sobre los Piratas Junior, con marcador de 11 carreras a 1, un gordo rally de 7 carreras en la tercera entrada fue determinante para el triunfo de Martín Castillo y la derrota de Ricardo Rodríguez.

Escrito en: Club San Isidro softbol carreras, tercera, Piratas, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas