Kiosko

Ana Torroja y Benny Ibarra se unen al 90's Pop Tour

Sin la presencia de OV7, inicia una nueva temporada de conciertos

Ana Torroja y Benny Ibarra se unen al 90's Pop Tour

Ana Torroja y Benny Ibarra se unen al 90's Pop Tour

EL UNIVERSAL

Chumel Torres y Ari Borovoy presentaron este martes a los artistas y bandas que forman parte de la nueva gira de los 90's Pop Tour, durante una conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México en la que hicieron pruebas rápidas de COVID a los asistentes previo al evento.   

"La razón de hacer el 90's pop tour de nuevo es el hambre de estar en un escenario o simplemente el hambre", dijo Ari a los asistentes.

Los primeros en aparecer fueron los integrantes de Kabah, seguidos de Magneto, JNS, Erik Rubín, Linda y por primera vez, Benny Ibarra.

Los integrantes de Kabah respaldaron a Ari, quien no ha escapado a la polémica por su trabajo con Bobo Producciones con diferentes artistas, pues han señalado injusticias y malos tratos de su parte.

"Nosotros estamos aquí porque gracias a Dios y a Ari hemos tenido mucho trabajo, siempre hemos tenido comunicación, nunca hemos tenido problema yo no puedo hablar por otros pero los Kabah's estamos muy contentos con Bobo", dijo uno de los integrantes del grupo.

Los ausentes del evento fueron los OV7, pero Ari hizo una aclaración al respecto:

"Lo de OV7 ustedes saben, estamos esperando las nuevas fechas para una gira, y en su momento probablemente - ojalá así sea-, se suban como los Caló, como Irán y como muchos artistas que estuvieron en su momento, entonces ojalá así sea, no en esta primera etapa pero ojalá más adelante sea".

Benny, quien por primera vez se suma al concepto, se dijo feliz de ser parte dé.

"Es un privilegio sin duda ser parte de este esfuerzo por salir, sé que es una delicia estar arriba del escenario pero también abajo".

Por problemas en los vuelos, Alessandra Rosaldo no pudo llegar a la presentación, pero mandó un video celebrando que tanto ella como Chacho Gaytán se suman al tour con Sentidos Opuestos.

"Estoy segura que va a ser una experiencia a inolvidable para el público, estoy segura que vamos a hacer historia", comentó la artista.

Sorpresa también causó la aparición de Ana Torroja, quien muy conmovida se dijo feliz de formar parte del formato.

La preventa comienza este miércoles y los 90's se presentarán en la Arena Ciudad de a México el 26 de noviembre. Estarán el 27 en Guadalajara y en diciembre llegarán a la Arena Monterrey.

Escrito en: Ana Torroja Benny Ibarra 90s Pop Tour 90's, tenido, hemos, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas