Deportes

Confirma NFL que México no será sede de su temporada 2021

Prometen regresar en el 2022

Confirma NFL que México no será sede de su temporada 2021

Confirma NFL que México no será sede de su temporada 2021

EL UNIVERSAL

La oficina de la NFL en México confirmó que el juego programado para esta temporada no se jugará y anticipó la vuelta de la Liga para el 2022.

Después de que esta mañana de martes se reportara la posible suspensión de la visita al Estadio Azteca, se comunicó que será hasta la próxima campaña cuando regrese la actividad a la Ciudad de México.

"Derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año", informó.

"Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio".

La NFL anunciará el calendario de partidos este miércoles, en el cual solo aparecería un encuentro fuera de Estados Unidos y que se jugaría en el Tottenham Stadium, con los Jaguars de Jacksonville como locales.

"Luego de analizar la situación con todas las partes involucradas en esta decisión, llegamos a la conclusión de que a la fecha es incierto si podríamos disfrutar de un juego con un lleno total en el Estadio Azteca durante el otoño, y las actividades relacionadas a éste", dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

"Por lo tanto, el curso de acción más responsable -pensando en la salud y bienestar de los aficionados, jugadores y la población en general- es enfocarnos en 2022 para nuestro próximo juego en México".

Es la tercera ocasión que la NFL suspende su visita: en 2018, se canceló por las pésimas condiciones de la cancha y, el año pasado, por la misma razón que la del presente, la pandemia.

Escrito en: NFL en México NFL Estadio, juego, temporada, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas