Deportes

Gorriarán está volviendo a ser lo que fue antes de lesionarse, asegura

Agradeció al cuerpo médico que le 'ayudó mucho'

Gorriarán está volviendo a ser lo que fue antes de lesionarse, asegura

Gorriarán está volviendo a ser lo que fue antes de lesionarse, asegura

ENRIQUE TINAJERO

El mediocampista de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, está volviendo a su forma luego de que sufrió una ruptura del tendón del aductor en marzo pasado, quien está volviendo a lo fue antes de la lesión, según declaró, algo que se demostró en la goleada de los Guerreros ante Querétaro.

En la entrevista recabada por ESPN que dio el futbolista para “Hora 25” de Radio Oriental, el uruguayo agradeció al cuerpo médico, por ayudarle a recuperarse: “el tratamiento que me hicieron me ayudó mucho, hoy estoy volviendo a lo que fui antes de la lesión”.

Gorriarán aseguró que Santos se hace fuerte como local, una ventaja que supieron aprovechar en el repechaje, su siguiente reto será “pensar en el partido contra Monterrey.”, ya que en sus palabras “va a ser muy complicado. 

Su etapa con los Guerreros de Santos, llega en una etapa de su vida en la que se siente “un poco más maduro”, ya que ahora entiende de manera diferente al futbol.

Sobre regresar a la selección uruguaya comentó que por el momento tiene la cabeza en Santos, “si hago las cosas bien acá, me van a llamar”.

Escrito en: Santos Laguna Fernando Gorriarán volviendo, antes, Santos, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas