Nacional / Aleatoria.

Mueren dos personas tras choque entre tráileres en Chiapas

Al lugar llegaron cuerpos de socorro

EL UNIVERSAL, , actualizada 22:20 🕚
Mueren dos personas tras choque entre tráileres en Chiapas

Con dos personas fallecidas se saldó el choque de frente de dos tráileres sobre la carretera federal 201, como consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad.

El percance ocurrió en el tramo carretero Pijijiapan -Mapastepec, a la altura del kilómetro 176 más 900, en el punto conocido como Capulines, a las 15:49 horas de este martes.

En uno de los tráileres, que no llevaba carga, con placas 980XP-7 se encontró el cuerpo calcinado del conductor, del que se desconoce su identidad.

En la otra unidad, propiedad de Transportes Fuerza con placas 588-XN-5, eran transportadas varias toneladas de fertilizante.

En la unidad fue hallado el cuerpo calcinado del conductor, identificado como Mauro Martínez Sánchez, pero se desconoce lugar de origen.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro, de Protección Civil y Guardia Nacional para sofocar el incendio.

Como consecuencia del percance, los automovilistas tuvieron que usar una vía alterna de terracería.

Peritos y agentes del Ministerio Público arribaron para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mueren dos personas tras choque entre tráileres en Chiapas
Con dos personas fallecidas se saldó el choque de frente de dos tráileres sobre la carretera federal 201, como consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad. (ESPECIAL)

Nacional, CHOQUES, Accidentes Viales, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional