Justicia

Detienen a 'puchador' en Santiago Papasquiaro

Detienen a 'puchador' en Santiago Papasquiaro

Detienen a 'puchador' en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

Las calles de Santiago Papasquiaro fueron liberadas de 24 dosis de la droga conocida como cristal tras la detención de su portador.

Por la responsabilidad que le resulte, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a quien se identificó con el nombre de Eduardo, de 28 años de edad, luego de que le aseguraron 24 envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, esto en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El informe detalla que que los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención en la colonia CNOP, de ese municipio, y al circular por la calle Mimbres observaron a Eduardo intentando evadirlos por lo que procedieron a marcarle el alto.

Tras realizarle una entrevista y una inspección, le encontraron entre sus pertenencias 24 envoltorios de plásticos con un polvo con características del cristal, por lo que procedieron a leerle los derechos con los que cuenta como persona detenida y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Escrito en: Narcotráfico Santiago, procedieron, Papasquiaro, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas