Durango

Inspecciona Protección Civil mercado Gómez Palacio

JUAN ÁNGEL CABRAL

La mañana de este martes, el escuadrón de inspectores de la Dirección Municipal de Protección Civil, encabezados por el director Gustavo Paredes estuvieron en las inmediaciones del Mercado Gómez Palacio, con el fin de inspeccionar las instalaciones eléctricas y de gas en el inmueble.

Después de que recorrieron e sitio y dialogaron con algunos locatarios, se hicieron algunas recomendaciones, como que cada cable de corriente eléctrica esté recubierto por una protección de tubo, con el afán de brindar mayor protección.

Cabe destacar, que después de la remodelación se hicieron instalaciones nuevas; sin embargo, aún existes vestigios de la anterior, razón por la cual la vigilancia por parte de las autoridades es constante.

Por otro lado, la colocación de los extintores es correcta, así como la formación del comité de seguridad, informó el funcionario.

En cuanto al área de comida los inspectores no observaron puntos de riesgo, ya que con la remodelación todos los locales cuentan con instalación de gas con tanque estacionario y tubería.

Sin embargo, y de manera visible se presentan cambios de voltaje, los cuales se presume son a causa de las obras de cableado subterráneo que se realizan en la zona.

En cuanto a la estructura del Mercado no se reportaron señalamientos. A pesar de que tiene poco tiempo de remodelación, las inspecciones son constantes para evitar accidentes.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL mercado gómez palacio Gómez, cuanto, remodelación, Mercado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas