Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL MUNDO

El Nápoles aplasta 5-1 al Udinese y asalta la segunda plaza

El Nápoles asaltó este martes la segunda plaza en solitario de la Serie A italiana al aplastar 5-1 al Udinese en el estadio Diego Armando Maradona, con goles incluidos del español Fabián Ruiz y del mexicano Hirving Lozano.

El equipo de Gennaro Gattuso prolongó su momento dulce en la Serie A y, con cinco victorias y dos empates en las ultimas siete jornadas, se colocó segundo con 73 puntos, uno más que Atalanta y Milan, y cuatro más que el Juventus, actualmente fuera de la "Champions".

Al conjunto napolitano le quedan dos partidos por jugar, mientras que sus rivales directos en la lucha por la Liga de Campeones todavía deben disputar esta fecha.

 Real Madrid, primer club español por valor económico, de 3,130 mde

El Real Madrid es el primer club de LaLiga por valoración económica, según un estudio que calcula su valor en 3,130.7 millones de euros teniendo en cuenta su actividad económica, deportiva, sus aficionados, el área digital y el impacto social, seguido por el Barcelona, tasado en 3,044.8 millones.

El Atlético de Madrid, es el tercer quipo con un valor de mil 134.6 millones de euros, es el otro club que supera los mil millones de valoración, mientras que Athletic Club (437.2 millones) y Sevilla (436.3 millones) completan los cinco primeros lugares de esta clasificación, elaborada por '2Playbook', una web de información sobre industria deportiva.

 Djokovic cumple, Garbiñe arrasa y Nadal calienta motores El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón, arrancó este martes la defensa del título en el torneo de Roma con un trabajado triunfo contra el estadounidense Taylor Fritz, en una jornada en la que, en el circuito femenino, la española Garbiñe Muguruza debutó con una contundente victoria ante la rumana Patricia Tig.

A la espera del debut del español Rafael Nadal, que busca su décima corona en Roma y que jugará este miércoles contra el italiano Jannik Sinner, Djokovic, Garbiñe, el italiano Matteo Berrettini (n.9) y el canadiense Denis Shapovalov (n.14) salieron con buen pie, mientras que el torneo perdió a su finalista del año pasado, Diego Schwartzman.

 El Sporting se proclama campeón en Portugal 19 años después

El Sporting de Portugal se proclamó este martes campeón de la Liga lusa, 19 años después de su último trofeo, tras vencer al Boavista por 1-0 en el Estadio de Alvalade.

A falta de dos jornadas para el final del campeonato, los "leones" consiguieron su título 19 liguero gracias a un solitario gol del luso Paulinho en el minuto 36.

El equipo de Rúben Amorim saltó al césped con ganas de no aplazar la fiesta y certificó la victoria con un remate del portugués a un centro de Nuno Santos.

Se trata de la victoria 25 del equipo en lo que va de Liga, que todavía no conoce la derrota y tiene dos jornadas por delante para conseguir terminar el campeonato invicto. Miles de aficionados se concentraron, desde horas antes del encuentro, en los aledaños del estadio.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, millones, mientras, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas